- El hoy occiso junto a su pareja se dirigían a buscar un familiar al Aeropuerto Internacional de las Américas
Desconocidos ultimaron este martes al segundo teniente del Ejército de República Dominicana (ERD), Gregorio Ramírez Pineda, para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en la avenida 6 de noviembre, en la provincia de San Cristóbal.
Al momento del incidente, el occiso se encontraba junto a su esposa, la señora Wilmari Rosario de los Santos, de 27 años de edad, residente en la provincia de San Juan.
De acuerdo a los datos suministrados, la víctima y su acompañante se desplazaban en su vehículo y tras este presentar un fallo se desmontaron y al levantar el bonete se presentaron dos antisociales en una motocicleta intentando despojarlos de sus pertenencias.
Rosario de los Santos narró que en ese momento su esposo intentó halar su arma para defenderse, pero estos le realizaron los disparos que le segaron la vida y luego lo despojaron de su pistola.
Las autoridades competentes informaron que han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias del incidente y dar con los responsables del hecho.
De acuerdo a un comunicado oficial, Pineda fue muerto por impacto de balas específicamente en la calle Sánchez próximo a la bomba del kilómetro 5, donde supuestamente el oficial conducía su vehículo el carro Marca Honda FIT, color gris y se le averió.
Cabe destacar que según la joven, ellos se dirigían desde San Juan de la Maguana hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas a buscar de un familiar que llegaba al país en horas de la noche.
El cuerpo sin vida del referido oficial fue levantado a las 10:30 de la noche y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santo Domingo, para realizarle los estudios correspondientes, mientras que la señora Rosario se encuentra en la Policía Nacional de San Cristóbal para fines de investigación.
La entrada Matan de varios disparos a segundo teniente del ERD para despojarlo de su arma se publicó primero en Solis Informa.
Deja una respuesta