El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, se paseó -como de costumbre- el 24 de diciembre en un pequeño motor por las calles de su natal Cotuí, provincia Sanchez Ramírez.
Ya es una tradición que deje su vehículo de alto cilindraje para darse un baño de pueblo en un motor parecido a una Yamaha Chappy.
El año pasado, De los Santos hizo el mismo recorrido, pero fue criticado debido a que no portaba el casco de seguridad reglamentario. Esta vez sí lo usó. Vestido con un jeans, tenis y una chaqueta negra transitó por las vías, se desmontó y entró a un supermercado a saludar a sus compueblanos.
Además, como parte de las fiestas navideñas, el senador realizó aguinaldos, en los que llevó fiestas, alegría, jengibre caliente en diferentes sectores de Cotuí, según informó el Senado. También a los distritos municipales de Quita Sueño, Comedero Arriba, Caballero, Angelina, La Bija, Hernando Alonzo, Platanal, y La Cueva.
En el marco de la actividad, el también empresario del transporte, aprovechó para “desear a los dominicanos una feliz Navidad, y un próspero año con la expectativa y el optimismo de que el 2025 llegue lleno de salud y con el deseo y la esperanza de que la República Dominicana continuará estable en todos los sentidos”.
Fuente: Diario Libre
Deja una respuesta